clutch fiesta nude serpiente para invitadas de boda alicante eventos fiestas

BOLSO FIESTA DUBAI CLUTCH NUDE

59,00 €

Cluth nude de formato rectangular. La parte frontal está decorada con animal print serpiente nacarada y en el centro con charol de fantasía efecto purpurina. La parte trasera está confeccionada con textura acharolada efecto purpurina. Ambas caras, están envueltas con una estructura de metal, lo que le da un sofisticado y exclusivo acabado.

Medidas: 20 cm x 3,7 cm x 9 cm 

- +

La boquilla ancha de metal está acabada con un broche alargado forrado de fantasía. En su interior dispones de una cadena corta de metal, desmontable, para poder prescindir de ella y llevarlo como bolso de mano, si la ocasión lo requiere.

El Clutch Dubai esta diseñado para aquellas apasionadas de la moda, aquellas que buscamos el toque tendencia con nuestro accesorios. Por ello buscamos un complemento con fuerza, personalidad, y mucho estilo.

Este Clutch es totalmente exclusivo para ocasiones especiales. Su combinación de brillos, potenciara tu look de fiesta tanto para el día como para la noche.

Es un complemento fetiche, e ideal para darle ese toque sofisticado, sensual y de distinción que todas buscamos en un clutch a la altura para eventos especiales.

COMPOSICIÓN Y CUIDADOS

Interior:100% Poliester

Exterior:100% Polipiel

Limpiar con un paño húmedo. No meter en la lavadora

Cada bolso viene con su funda correspondiente para su perfecta conservación. 

Productos relacionados